I-R Robótica



¿Cómo aprendemos robótica?

Mecánica

viernes 31


Sin lugar a dudas todo comienza con la mecánica, aprendemos con ejercicios lo relacionado a palancas, ejes, engranes y poleas.


Mecánica Motorizada

DSC02051


Ahora ponemos en práctica todo lo aprendido pero con motores, exploramos los efectos de sistemas de aumento de velocidad con poleas y engranes, descubrimos el efecto del incremento de potencia cuando desarrollamos sistemas de disminución de velocidad, la relación  de las palancas, 


Programación

DSC02878


Con base en ejercicios y programas aprendemos todo lo relacionado con la programación en lenguajes acorde a la edad académica, exploramos los efectos y aplicaciones de constantes, variables, condicionantes y acciones.

Integración

DSC02492


Mezclamos todo lo aprendido y diseñamos prototipos robóticos, en lo que interactuamos con el entorno mediante sensores, vamos incrementando sesión a sesión los niveles de complejidad explorando lo que podemos hacer para alcanzar a nuestra imaginación.



© IRobótica 2014 AVISO DE PRIVACIDAD  Llámanos (55) 5919 4240. Paseo de las Palmas 735 - 1406, Lomas de Chapultepec, Distrito Federal