I-R Arduino

En estricto sentido, Arduino es una plataforma que permite a los interesados en la tecnología explorar, aprender e innovar, todo esto partiendo de un interesante dispositivo electrónico.


Algunos de nuestros alumnos definen al Arduino como una grabadora electrónica que permite controlar cualquier aparato basado en componentes que funcionan con electricidad y por consecuencia es el corazón de cualquier Robot.


Exploración

22_05_2015_14_36_22

Exploremos como funcionan los dispositivos electrónicos, como opera la electricidad y la electrónica,  los motores, los sensores, las pantallas y todo tipo de componente, todo esto de una manera práctica y experimental.

Aprendizaje

Aprendamos muchas cosas de electrónica, a diseñar circuitos, a programar, a hacer que las cosas pasen, todo empieza encendiendo y apagando un LED y puede terminar donde quieras, controlando cosas vía internet, y porqué no, incluso en la exploración del espacio.

Innovación:
El componente principal, es tu imaginación, si lo imaginas lo puedes hacer realidad, todo lleva un orden, aprende sobre procesos para el desarrollo de proyectos, ponte a prueba y encuentra la manera de hacerlo funcionar, tu imaginación es el limite.


Nuestros programas

Arduino I
Empezamos con lo básico, LED’s, LED’s RGB, sensores de luz, temperatura, ultrasonico, infrarrojo, piezzo, motor DC, servomotor, entre otros y todos los componentes electrónicos relacionados.

Arduino II
Incrementa tu alcance, bluetooth, radio frecuencia, sensor de movimiento, control desde internet, display, drivers y más. 

Proyectos
Te podemos apoyar con proyectos personales o académicos.


Características de los programas:

  • Puedes trabajar en equipo (máximo 2 integrantes) o de manera individual
  • Puedes trabajar a tu ritmo, 1 o 2 sesiones por semana


Ponte en contacto

© IRobótica 2014 AVISO DE PRIVACIDAD  Llámanos (55) 5919 4240. Paseo de las Palmas 735 - 1406, Lomas de Chapultepec, Distrito Federal